RUBÉN ACOSTA ¿NUEVO ARREPENTIDO?

En épocas de arrepentidos como Leonardo Fariña y otros, el concejal Acosta hace un pedido de informes al intendente Celauro, del cual es su socio político

El concejal radical Rubén Acosta realizó un pedido de informe sobre “Los trabajos inconclusos de adoquinados proyectados para calles del barrio Capitán de Fragata Pedro Giachino y que los trabajos de adoquinados sólo fueron proyectados para escasas cuadras del barrio, 2658 m2 de superficie total”.ruben20160427
Es indudable que Acosta es un gran sinvergüenza, ya que votó a favor de la obra del adoquinado cuando todo el mundo sabía que era un robo, por la calidad y por el precio, sin embargo Acosta “por mi Clorinda” votó a favor, tal vez reacciona ahora porque la calle donde vive quedó un desastre, tampoco abrió la boca cuando los adoquines andaban tirados por todos lados.
¿Qué pasa con Acosta? es un “arrepentido” ya que vez pasada en una radio también pidió informes de que había hecho Celauro con los cinco millones de pesos que mandó el gobierno de Macri para los inundados.
En cuanto al tema de los cinco palos para los inundados, tendría saber el concejal que los informes se realizan en el HCD y no en los medios, además él más que nadie sabía que esos dineros eran para asistir a los inundados y no para gastos generales.
Rubén Acosta nunca hizo oposición y eso lo demuestra los tres mil votos con lo que lo castigó el pueblo, desde el primer día fue un aliado del intendente, jamás opositor.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza