Pago de haberes de febrero para empleados estatales

Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas se informó que en este lunes 29 de febrero percibirá sus haberes del mes de febrero, la totalidad de los agentes pasivos y activos pertenecientes a la administración pública provincial.


Además se pagarán los conceptos de Garantía Salarial y el FONID (Fondo de Incentivo Docente).

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

EDUCACIÓN El ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, hizo un balance positivo del año educativo después de un periodo 2020-2021

PARA MAYANS, “CAMBIEMOS TRATA DE VENDER UNA VICTORIA QUE NO EXISTE”