Cayeron 90 mm de lluvia en Clorinda y determinados sectores volvieron a anegarse

Vecinos piden que se tomen las medidas correspondientes para solucionar los constantes anegamientos que se suceden con cada lluvia


Según el pluviómetro de la Comisaría Oficial Ildefonso Vera, en pleno centro de Clorinda, cayeron 90 mm de lluvia durante la madrugada y gran parte de la jornada del sábado.

Como ya es costumbre con cada precipitación sobre la ciudad de Clorinda, se registraron sectores con importantes anegamientos.
 


En la esquina de José F. Cancio y Rivadavia, las aguas suben a la vereda de la renovada Plaza Gral. José de San Martín anegando el paseo peatonal. En la zona de Zanja Cuá, las aguas volvieron a desbordar, aunque esta vez sin demasiadas consecuencias para los vecinos, pero desnudando el problema de la falta de escurrimiento adecuado de las aguas.

La avenida España registró varios puntos críticos, uno de ellos emblemático, en la esquina del Honorable Concejo Deliberante, y en la zona de Sáenz Peña y avenida España. La calle Ayacucho y la avenida San Martín también volvieron a mostrar zonas de anegamientos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”