Camión semi remolque choca el lateral de un colectivo, cerca del complejo de Loyola

El tractor de un camión semi remolque con una carga de bolsas de papas, que tenía como destino Paraguay, chocó ayer el lateral de un colectivo de la Empresa Godoy, cuando el primero de los vehículos salía de un estacionamiento para ingresar al complejo fronterizo de Loyola.


El percance se produjo a unos 200 metros del acceso a la zona primaria aduanera de Loyola, alrededor de las 8 de la mañana de ayer y ocasionó una importante congestión vehicular en la frontera, que en eses momentos registraba un gran movimiento.


El camión asomaba la trompa para subir a la ruta, y en esas circunstancias se cruzó un colectivo que también se dirigía hacia la frontera, produciéndose una leve colisión y roce, que produjo daños materiales en ambos rodados, aunque afortunadamente no debieron lamentarse lesionados.

El colectivo presentaba evidencias del roce en su lateral con rotura de ventanillas sobre su costado derecho, pero el contacto con el camión no dejó consecuencias mayores, ya que el impacto no fue pleno.



El bus llevaba un total de once pasajeros hacia Asunción, por tratarse del servicio entre la segunda ciudad y la capital paraguaya. Después de varios minutos de demora para las actuaciones de la Policía y la pericia, los pasajeros pudieron continuar viaje en un vehículo sustituto.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza