JUVENTUD CON IMPORTANTES REFUERZOS VA POR EL ASCENSO AL FEDERAL B

Torneo Federal C

Por Marcelo Luis Delgado

El cañonero que fue finalista en las temporada 2014, va por la revancha, quiere el ascenso, debutará en el Federal C el domingo visitando a Argentinos del Norte.


El cuerpo técnico cañonero pretende comenzar ganando en el  Federal C.

El plantel de Juventud se encuentra ajustando detalles de cara al inicio del Torneo Federal C que se producirá el próximo domingo, cuando desde las 17 horas en el estadio de San Luis, visite a Argentinos del Norte, con arbitraje de Cristian Cabral, por la primera fecha de la zona 57.


El plantel trabaja pensando en el debut ante Argentinos del Norte.

Los dirigidos por Lucio Román, quien conoce de memoria la institución y los deseos del hincha y la dirigencia, saben que están con posibilidades de ser serios candidatos al ascenso, teniendo en cuenta que al rico plantel que se coronó campeón, se debe sumar a los refuerzos de gran jerarquía que llegaron, algunos de ellos con participación en Torneos Federal A y B.


Con la llegada de importantes refuerzos, Juventud va por el ascenso.

Durante la semana, Román fue parando el equipo que debutaría el domingo, donde sobretodo predominan jugadores de buen pie, por lo tanto se especula será un esquema ofensivo el que propondrá Juventud, y no solo de local sino también fuera de casa.

Con jugadores como Hugo Notario, Agustín Morel y Jorge Tito Vera, no se puede no jugar lindo a la pelota, y en la delantera el goleador Chino Avalos, sumado a un medio campo con carrileros de ida y vuelta, hay que aguantarle al cañonero cuando va a la carga.

Lucio Román cuenta con prácticamente tres jugadores por puesto, lo que significa que en cada partido tendrá buen banco de suplentes, para practicar diferentes variantes, una situación que gusta a cualquier entrenador, al que se le presenta un lindo problema a la hora de armar el equipo titular.

Programación

La primera fecha de la zona 57 se disputará el domingo desde las 17 horas, en Clorinda en el estadio de San Luis, será local Argentinos del Norte que recibirá a Juventud, mientras que a la misma hora en Laguna Blanca, Atlético será local ante 29 de Septiembre de Laguna Naineck.

Federativo

El presidente de la Federación Formoseña de Fútbol, Leonardo Jara Servín confirmó que San Luis y el ascendido Gimnasia y Esgrima serán los dos representantes de la Liga Clorindense de Fútbol en el Torneo Federativo de Clubes que comenzará a disputarse en la segunda quincena del mes de febrero.


El certamen provincial otorgará como en cada edición un cupo al Torneo Federal C, en ésta oportunidad será para la edición 2017, recordando que el actual campeón es 1º de Mayo de la capital provincial, que jugará el Federal C en representación de la Federación Formoseña de Fútbol.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”