Una madre destaca las atenciones recibidas en el hospital Cruz Arnedo

MENOR CON NEUMONÍA EN CLORINDA
Lunes, 30 de Noviembre de 2015
Sobre el estado de salud del niño, la madre relató que “gracias a Dios y la Virgen se está recuperando muy bien. Ahora ya estamos tranquilos porque sabemos que pronto va a estar realmente sano, vamos a salir y volver con toda nuestra familia”. “A mi hijo le están dando todos los cuidados que necesita” agregó.
Una madre de Clorinda dio a conocer su reconocimiento para con los trabajadores y directivos del hospital distrital “Cruz Felipe Arnedo”  de Clorinda, en el norte de la provincia, por las atenciones que recibe su pequeño hijo de un año que padece de neumonía. Igualmente, destacó la actualidad del nosocomio.
Se trata de Natalia, una mujer de 26 años del barrio 1° de Mayo de la segunda ciudad que junto a su pequeño hijo esta semana fueron internados en el mencionado nosocomio debido a un tratamiento que requiere el menor para recuperar su salud.
“Mi hijo tiene 15 meses, fuimos al médico por problemas de salud y hace cinco días que estamos internados acá en este hermoso hospital porque él tiene un principio de neumonía, por lo tanto está con cuidados”, explicó la madre.
Sobre el estado de salud del niño, dijo que “gracias a Dios y la Virgen se está recuperando muy bien. Ahora ya estamos tranquilos porque sabemos que pronto va a estar realmente sano, vamos a salir y volver con toda nuestra familia”. 
Acerca de las atenciones recibidas en el centro asistencial, contó que “a mi hijo le están dando todos los cuidados que necesita. Nos brindan las mejores atenciones de parte de todos los que trabajan acá, no sólo de los doctores sino que hay mucha gente que se dedica a que los pacientes estemos bien atendidos”.
“Constantemente –detalló– las enfermeras vienen y lo controlan, por ejemplo, y eso nos da la tranquilidad de saber que estamos en buenas manos. Tengo que decir que en ningún momento me sentí sola, sino que por el contrario siempre nos trataron muy bien”.
En esa línea, aseguró que “no puedo quejarme de nada, absolutamente de nada. Lo que mi hijo necesita nos lo dan. Y no hablo sólo de las consultas con el médico, ya que también son los medicamentos, leche especial que toma, pañales; es decir,  todo lo que necesitamos en este momento difícil”. 
 
Mejoras
 
La paciente se refirió también a la actualidad del nosocomio: “La verdad que el hospital ha mejorado mucho en todos los aspectos, desde las instalaciones que son mucho más linda que hace años, está todo más cuidado, te atienden muy bien y cada vez hay más servicios y los profesionales muy buena atención nos brindan”.
“Esto es muy bueno porque nos permite a todos los que vivimos en Clorinda y en la zona poder acudir cuando necesitamos y encontrar acá la contención que requiere una persona que acude hasta el hospital”, resaltó.
Y se mostró “orgullosa de nuestro hospital y de lo bien que está. Por eso vaya un agradecimiento inmenso de mi familia a toda la gente de la salud y a todos los que hicieron posible esta realidad”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”