EL SENADOR JOSÉ MAYANS JUNTO A CRISTINA EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS

LA PRESIDENTE DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, RECIBIÓ EN LA QUINTA DE OLIVOS A LOS INTEGRANTES DEL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DE LA CÁMARA DE SENADORES, A QUIENES LES PIDIÓ UNA “ACTITUD RESPONSABLE” ANTE EL GOBIERNO QUE EL 10 DE DICIEMBRE INICIARÁ MAURICIO MACRI.

IMG-20151127-WA0003
La mandataria les aconsejó mantener una “actitud responsable” pero “no convalidar cualquier ley que atropelle las conquistas de los últimos doce años”. Además la mandataria remarcó la idea de “no retroceder” en las políticas del gobierno kirchnerista y que también les insistió en “mantener la unidad del bloque”.
La presidenta les pidió debatir en el Senado, dentro de dos semanas, la creación de la empresa Yacimientos Carboníferos Fiscales Río Turbio que hoy obtuvo sanción de Diputados. La presidente saludos personales a cada senador, agradecimiento al Bloque por el acompañamiento de su gestión, realizaron un análisis de las leyes que transformaron la Argentina, también hicieron un análisis de la Argentina actual, fallos de la corte y su impacto en la situación actual, la responsabilidad del Frente en gobernabilidad porque Macri no tiene, la unidad y cuidar las conquistas sociales, seguir trabajando como militante pero con visión amplia.
Fue una buena reunión donde se habló política 100% durante casi 3 horas, intercambió de opinión con los senadores y terminó con un fraternal saludo con cada una de los senadores.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”