CLORINDA: Hay más de mil DNI sin retirar en Clorinda

Miércoles, 25 de Noviembre de 2015
Dentro de lo que fue la recorrida del domingo último al momento en que se desarrollaban las elecciones, hubo gente que acercó a las secciones de los registros civiles de Clorinda para retirar sus DNI. Muchos no lo hicieron.
Lo que manifestaron en ese momento fue sorpresivo, solo en la sección de las viviendas había cerca de 1.000 documentos para ser retirados pero durante ese día no había absolutamente nadie que se acerque a averiguar.
Desde el Registro Civil expresaron que “de todos modos estarían cumpliendo con el horario establecido de apertura para esa jornada de domingo especial”. Culminadas las elecciones apenas cinco documentos fueron entregados, un número decepcionante para la cantidad que hay listos para ser entregados.
Martina Torres, delegada de dicho registro comentó que “lamentablemente esta situación se viene dando desde hace bastante tiempo y que por lo que se alcanza a notar es que aparentemente la gente no tiene intenciones de retirar su DNI”.
Esto no sólo se da en esa sección sino que se repite en ambas, y llegado un tiempo prudencial de no ser retirados esos documentos, serán enviarlos a Buenos Aires. Otro detalle que llama aún más la atención es que estos trámites están pagos, sólo deben presentar los comprobantes del trámite iniciado.
Otro detalle que nos aportaron fue que en las elecciones del pasado 25 de octubre allí fue mayor el movimiento de gente se acercaba a averiguar sobre su trámite pero en esta ocasión quedo en evidencia que el interés no era el mismo que el del 25 último.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza