Ir al contenido principal

Las 4 propuestas de Scioli para ampliar su agenda hacia el balotaje

EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV), DANIEL SCIOLI, SE COMPROMETIÓ A "IMPLEMENTAR EL 82 POR CIENTO MÓVIL" PARA LAS JUBILACIONES MÍNIMAS, ADEMÁS DE "FORTALECER LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO" Y SACAR "LAS RETENCIONES DE ALGUNOS PRODUCTOS" AGROPECUARIOS, LUEGO DE UNA REUNIÓN QUE MANTUVO EN TUCUMÁN CON VARIOS GOBERNADORES Y FUNCIONARIOS NACIONALES PARA "LANZAR LA CAMPAÑA" RUMBO AL BALOTAJE DEL 22 DE NOVIEMBRE.
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se comprometió a "implementar el 82 por ciento móvil" para las jubilaciones mínimas, además de "fortalecer la lucha contra el narcotráfico" y sacar "las retenciones de algunos productos" agropecuarios, luego de una reunión que mantuvo en Tucumán con varios gobernadores y funcionarios nacionales para "lanzar la campaña" rumbo al balotaje del 22 de noviembre.
En declaraciones a la agencia Télam, el candidato presidencial del Frente para la Victoria contó además que durante la reunión con los mandatarios provinciales analizaron el impuesto a las ganancias porque "en un contexto internacional como el que vivimos hay que dinamizar aún más el mercado interno".
Otro de los temas analizados en la reunión, que se realizó en la casa del gobernador Juan Manzur, en Yerba Buena, fue "la lucha contra el narcotráfico", para lo cual se dispondrá "el despliegue de todas las fuerzas de seguridad", según indicó.
Luego, desde el sciolismo explicaron los 4 puntos con los que Scioli relanzará su campaña de cara al balotaje: 82% móvil; ganancias; retenciones; y narcotráfico.
Con respecto a la aplicación del 82 por ciento móvil para los jubilados, aclararon que será para los que cobren “la jubilación mínima”.
Sobre la modificación del impuesto a las Ganancias, la iniciativa del candidato a presidente del FpV es “incluir los dos aguinaldos” y elevar el mínimo no imponible a 30.000 pesos.
En un mensaje claro para el sector agropecuario, Scioli propone “eliminar las retenciones a las economías regionales y revisar las retenciones a la soja”, según fundamentaron desde el equipo de campaña del gobernador bonaerense.
También sobre narcotráfico plantea aumentar la logística y tecnología para reforzar las fronteras e incrementar a 100.000 hombres las fuerzas federales.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza