CLORINDA: Varios hechos policiales fueron esclarecidos en jurisdicción de la Unidad Regional Tres

EFICAZ ACCIONAR DE LA FUERZA
Viernes, 30 de Octubre de 2015
El miércoles en horas de la noche dos personas una del sexo femenino y otro masculino, se hallaban disfrutando de la noche en el santuario de la Difunta Correa, ubicado a la vera de la ruta 11 en el acceso Sur de esta ciudad, cuando en un momento dado fueron sorprendidos por cuatro personas de sexo masculino, uno de ellos con cuchillo en mano le exigió dinero en efectivo. Inmediatamente se abalanzó hacia una de las víctimas y le produjo una herida en la muñeca apoderándose ilegítimamente de su motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, que estaba con la llave colocada y se dio a la fuga.
Anoticiados de lo sucedido, el personal policial mediante el llamado de emergencia 101 de forma inmediata personal del Comando Radioeléctrico Policial previo a una paciente observación y recorrida, con móviles y motocicletas, por los barrios ACA y barrio Toba lograron ubicar a tres de los autores del hecho, entre ellos dos menores, reconocidos por los damnificados que fueron llevados a la Comisaría jurisdiccional, quedando alojado el mayor y los menores fueron entregados a sus progenitores.  
Más adelante, junto personal de la COSIV tras tareas investigativas, y una paciente espera en horas de la madrugada de ayer logró ubicar el lugar donde habían ocultado la motocicleta secuestrada, trasladándose hasta el kilómetro 5 del acceso a Pilcomayo, donde se logró el secuestro de la motocicleta sustraída y la detención del cuarto autor, que fue puesto a disposición del magistrado de turno.

Arrebatadores  

En otro hecho, el pasado lunes a la madrugada una mujer, mayor de edad fue interceptada por una conocida arteria de esta ciudad, por dos personas de sexo masculino, mayores de edad, al mando de una motocicleta de 110 cc, quienes con cuchillo en mano se apoderaron de su teléfono celular.
Tras lo ocurrido dos hermanos de la víctima siguieron a los autores del hecho en una motocicleta de 110 cc, que al verse perseguidos agredieron a los familiares arrojándoles botellas de vidrio y escombros, causándole daños en su motocicleta.
Tras lo ocurrido personal de la COSIV intervinieron de inmediato para hacer cesar el desorden y junto con el Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a dos de los autores quienes quedaron alojados en sede policial en tanto los demás autores huyeron del lugar.
Posteriormente efectivos de la COSIV junto con el Comando Radioeléctrico Policial realizaron requisa domiciliaria en un domicilio del barrio Libertad lográndose la detención del tercer autor del hecho y de la motocicleta utilizada para consumar el hecho, quedando alojado también en la Comisaría jurisdiccional. Por último el cuarto sujeto fue detenido en la vía pública por personal de la brigada de la COSIV que se hallaba realizando tareas investigas, siendo reconocido por la víctima como uno de sus agresores.

Motocicleta

En otro sector de la ciudad, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial lograron hallar una motocicleta de 80 cc, con su llave de encendido colocada, la cual habría sido sustraída horas antes del barrio La Piedad.
El rodado fue trasladado al destacamento el Porteño a los fines legales, donde se apersonó el damnificado y reconoció la motocicleta como de su propiedad, retirándolo en carácter de depósito judicial.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza