Acusan a funcionarios municipales de golpear a personas en la vía pública

Ocurrió en la noche del lunes en calle Ayacucho y Roque Sáenz Peña cuando un grupo de personas pertenecientes a la agrupación política del FpV dedicadas a la colocación de publicidad estática denunciaron que fueron brutalmente agredidos por una patota en la vía pública cuando realizaban ese trabajo; entre los identificados como agresores se encuentra Hugo Bordenave asesor del Intendente, Antonio García y Gerardo (FUFY) Ferreira, estos ultimo empleados municipales.

 

Un grupo de unas cinco personas, todos hombres, y uno de ellos empleado municipal, tuvieron que ser asistidos en la guardia del hospital de emergencia debido a los golpes y heridas que le produjeran unos hombres que llegaron de sorpresa hasta el lugar donde realizaban su trabajo y comenzaron a propinarle golpes de puño, algunos con elementos contundentes y otros cortantes, una de las victimas presenta una herida de corte importante en uno de sus brazos.


No es la primera vez que funcionarios municipales de la administración Celauro son noticia por este tipo de acontecimientos, que dicho sea de paso son totalmente repudiados por la comunidad toda.

 
 


Inmediatamente después de ser atendidos por los facultativos de la salud, las víctimas de esta brutal golpiza se trasladaron hasta la seccional policial de la jurisdicción a radicar la denuncia. Por lo que informó la policía del caso, una de las personas agredidas es empleado municipal y fue agredido por uno de los funcionarios identificados. Se informó además que independientemente de la denuncia grupal, el empleado municipal accionara judicialmente contra el funcionario municipal que lo agredió.  

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”