Todos los goles de la fecha 22 de la Primera División


Todos los goles de una nueva fecha de la Primera División. El torneo de los 30 tiene a Boca como único líder producto de su victoria ante Gimnasia y el empate de San Lorenzo.




River lleva tres partidos sin ganar

Pity Martínez abrió el marcador con un tanto de cabeza y Daniel Montenegró marcó el empate en el cierre de la primera parte; el Millonario logró un punto de los últimos nueve posibles

Se le acaban las oportunidades a River en el Torneo de Primera División. El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 con Huracán en el Monumental, llegó a tres partidos sin victorias y, con un partido menos, quedó a 11 puntos del líder Boca. Gonzalo Martínez marcó el gol del Millonario y Daniel Montenegro igualó las acciones.

River estuvo lejos de mostrar su mejor versión y careció de un funcionamiento colectivo que le permitiera desplegar su juego. Pudo abrir el marcador rápidamente a los 14 minutos a través de un cabezazo del Pity Martínez -con polémica incluida, ya que Carlos Sánchez, que participó de la jugada, estaba en fuera de juego- pero no logró imponerse completamente ante un Huracán que hizo su partido, esperando y apostando al contraataque.
El empate llegó a los 40 minutos de la primera mitad luego de una mala salida desde el fondo de la línea defensiva de River. Leonardo Ponzio entregó mal la pelota hacia atrás, Daniel Montenegro capturó el balón libre y su remate, que se desvío en Eder Álvarez Balanta, venció a Marcelo Barovero para igualar el partido antes del entretiempo.
La segunda parte no fue muy distinta y el Millonario, que basó su ataque en destellos del Pity Martínez, no tuvo claras ocasiones de gol para llevarse el triunfo. Es más, Ramón Ábila pudo haberle dado los tres puntos al Globo, pero se encontró con Barovero, que evitó el segundo gol.
Con el empate, River se ubica 5°, acumula 38 unidades y está a 11 de Boca, único puntero del campeonato, con un partido menos ya que aún debe jugar el encuentro pendiente con Defensa y Justicia. Luego de la obtención de la Copa Libertadores, el Millonario todavía no logró ganar en el torneo local y lleva tres encuentros sin victorias, con caídas ante San Martín de San Juan y Estudiantes y la igualdad de hoy. Luego de la visita a Nuevo Chicago en la próxima fecha, recibirá a Boca en el Estadio Monumental.
Por su parte, Huracán tiene 20 puntos, está en el puesto 26 y no gana hace cuatro fechas. La última victoria fue 1 a 0 ante Estudiantes en la fecha 18.

(Canchallena)

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza