MUCHOS PERDIERON LA “MEMORIA” Juan José Bogarin, el más atacado por los medios Celaurista

Hoy los números no le “cierran” al Intendente Manuel Celauro, y hay que salir a buscar un culpable. Adivinen qué?, aparentemente esta vez seria Juan José Bogarin. Hoy es el hombre más atacado por estos días por la corporación de medios y comunicadores de prensa Celauristas que los mueve y quieren seguir quedándose con la “GRAN TORTA” de la pauta publicitaria. Ya antes, estos ataques se dieron contra el sistema de salud, contra el sistema educativo, contra comunidades educativas, como por ejemplo la escuela técnica nº8. (Todo aquel que piense diferente a Manuel Celauro).


Juan José Bogarin, actual Presidente de la Cooperativa Clorinda.

La Cooperativa Clorinda, la cual es presidida “hace muy poco tiempo”, por el reconocido y muy querido Juan José Bogarin, aunque pareciera que muchos comunicadores sociales perdieron la MEMORIA, ya que la Cooperativa, al momento de asumir Bogarin, presentaba un alto déficit y deudas. Uno de los servicios deficitarios justamente es el del video Cable, el cual fue apuntado por los miembros del Consejo de Administración como uno de los servicios a cual se debería “reestructurar”.

Es así que, básicamente lo que busca la Cooperativa de un tiempo a esta parte, en el servicio de Video Cable, es poner al aire productos propios y que desde el área de televisión se pueda salir de esa situación deficitaria en la que se encuentra. Además busca la manera de mejorar la parte técnica del canal que ha quedado con varios años de atraso.

Lo que molestó a la corpo
Esta situación, si bien le toco sufrir a muchas productoras independientes, lo llamativo es que los más molestos fueron los identificados como, programas Celauristas, aquellos que alquilaban un espacio de televisión, le hacían propaganda al Intendente y por ello cobraban importantes sumas de dinero en concepto de “pauta publicitaria”, todo un negocio redondito no?. Fueron estos mismos, que adivinen qué?..., salieron a atacar a Juan José Bogarin con munición gruesa, hasta rayando lo personal.

La semana pasada fueron muy duras las palabrotas que se escuchaban en algunos medios que decían contra la única persona “que había que atacar”, Juanjo Bogarin; inclusive, desde las redes sociales se organizó para la última reunión del Consejo de administración de los días jueves, una supuesta movida de “todos los socios que estaban molestos” y que se realizaría una marcha y vaya uno a saber cuántas cosas. Saben qué?... la reunión se desarrollo con total normalidad y ni siquiera las productoras y ni sus empleados, estuvieron presentes.



Folleto con la convocatoria a la “pueblada” que comenzó a circular en la ciudad la semana pasada.

También hubo Llamados telefónicos, de los profesionales llamadores, en los medios que maneja la Municipalidad, que hacían mención de una pueblada más o menos, en contra de Bogarin. Cuántos perdieron la MEMORIA, no?

Cambio de línea

Existieron producciones que supuestamente eran independientes y que sorpresivamente tuvieron un giro importante en su línea editorial y que de un día para otro, lo feo, pasó a ser hermoso, esto a causa de las tentativas pautas publicitarias que maneja para los medios amigos el Intendente Celauro. Ni Porfirio Aranda, en los más de 30 años que estuvo al frente de la Cooperativa, fue tan atacado como Juan José Bogarin que lleva días. Hoy desde el Consejo de administración, que preside Juan José Bogarin, se pretende arreglar muchas cosas, pero como estamos en tiempo de elecciones, se quiere hacer ver, que esto es cualquier otra cosa y no lo que explicó Bogarin.


El intendente y sus “amigos”, no se pusieron a pensar un instante que ni Bogarin, ni nadie tiene la culpa de que la gente de Clorinda este harta de las cosas que ocurren en la ciudad?. Que por ejemplo tengamos históricamente un Intendente en Clorinda imputado en delitos graves que le atribuye un Fiscal?. Pero, por sobre todo, se pusieron a pensar que si Manuel quiere volver a ser Intendente deberá ganar en las urnas y no en la radio, o en la tv o en la cooperativa?.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”