Discusión familiar terminó con un hombre muerto y otro herido

El hecho se habría registrado en la madrugada de ayer (sábado), en un paraje denominado “El Cabao” a 65 kilómetros al norte de la ciudad de Ingeniero Juárez (Foto ilustrativa)El hecho se habría registrado en la madrugada de ayer (sábado), en un paraje denominado “El Cabao” a 65 kilómetros al norte de la ciudad de Ingeniero Juárez (Foto ilustrativa)El hombre fue encontrado con varios disparos en su cuerpo y el otro herido, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad. Personal técnico de Criminalística documentó fotográficamente el escenario del crimen y recogió evidencias que interesan en la causa.
Luego de una discusión familiar, un hombre mayor (tío) habría efectuado varios disparos en contra de sus dos sobrinos, resultando uno de ellos con heridas que le produjeron la muerte.
El victimario, horas más tarde se entregó en la Comisaría de la localidad de Ingeniero Juárez. La Policía inició todas las actuaciones procesales pertinentes con intervención de la justicia.
El hecho se habría registrado en la madrugada de ayer (sábado), en un paraje denominado “El Cabao” a 65 kilómetros al norte de la ciudad de Ingeniero Juárez, en el oeste formoseño, cuando el sujeto, aparentemente habría protagonizado una gresca familiar, y por cuestiones del momento disparo con un arma de fuego de bajo calibre, hirió de muerte a uno de su sobrino y lesionó a otro.
Inmediatamente los efectivos acudieron al lugar y comprobaron el lamentable caso. El hombre fue encontrado con varios disparos en su cuerpo y el otro herido, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad. Personal técnico de Criminalística documentó fotográficamente el escenario del crimen y recogió evidencias que interesan en la causa.
De acuerdo a las órdenes del juez que interviene en el caso, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”