Tras el receso de invierno, encuentran daños en la escuela técnica Nº 8

El daño causado contra esta institución clorindense es lamentable, al igual que las demás hace un gran esfuerzo para sostenerse y darle a los alumnos las comodidades necesariosEl daño causado contra esta institución clorindense es lamentable, al igual que las demás hace un gran esfuerzo para sostenerse y darle a los alumnos las comodidades necesariosEn la ciudad de Clorinda un grupo de personas “atacó” la escuela técnica Nº 8. Vecino de de la zona logró aprehender a uno pero al darse cuenta que se trataba de un niño lo dejó ir.
Al regresar de lo que fue el receso de invierno para las diferentes comunidades educativas, los que pertenecen a la Escuela Técnica 8 de las 300 viviendas se encontraron con daños cuantiosos al edificio.
Venancio Medina es docente de la mencionada institución y nos comentaba que al regresar tuvieron esa novedad, espejos de los baños rotos, elementos de los sanitarios en iguales condiciones, es decir dañados, parte del tejido protector cortado, vidrios de las aulas que fueron algunos rotos y otros que estuvieron cerca de estar en las mismas condiciones, pero lo más increíble es que incluso rompieron un tanque de agua de 1000 litros que tenían como apoyo del reservorio principal y que servía para los sanitarios. Ese tanque primeramente cortaron los caños de conexión y luego lo tiraron desde el techo al patio doblándolo por lo que se rajó y ahora ya no sirve.
Un vecino que escuchó los ruidos que venían de la escuela se acercó y pudo agarrar a uno de los que estuvo generando los daños pero lamentablemente se trataba de una criatura de no más de 12 o 13 años y al no poder hacer nada con él lo liberó. Los demás chicos también rondaban en esa edad y se dieron a la fuga.
El daño causado contra esta institución es lamentable, al igual que las demás hace un gran esfuerzo para sostenerse y darle a los alumnos las comodidades necesarias para que al momento de estar en la casa de estudios puedan gozar de una mayor tranquilidad y tener todo en condiciones sin embargo por cosas como estas es que se deben hacer nuevamente inversiones para dejar todo en el estado en que estaban anteriormente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza