“Santa Teresita” de El Porteño Sur festejó otro aniversario en Clorinda

Miembros de la organización Santa Teresita ubicada en el barrio El Porteño Sur estuvieron realizando una actividad en la plaza Maradona el día miércoles por la tarde , esto a modo de festejo por la fecha de fundación de lo que es la organización que hoy esta con agua en su predio y por ello resulta difícil poder hacer este evento en ese lugar y ante esta situación decidieron poder hacerlo y compartir junto a los evacuados que están en la plaza Maradona. La actividad se inició después de las 17 hs. Y se extendió hasta pasada las 18:30 horas con una masiva participación de chicos de toda la zona.
Lizzi Ronco una de las personas que está en la organización comentó que el pasado 27 se recordó la fecha de fundación pero al estar con otras actividades no pudieron realizar este evento ese día. “fuimos superados en cuanto a la expectativa porque vinimos con cerca de cien juguetes para entregar y hubo un número mucho más grande, de todos modos tratamos de darle algo a todos para que se sientan incluidos”.
A diferencia de otras actividades realizadas en vez del tradicional globo loco se dispuso de animadores que generaron actividades varias para que los chicos participen y se involucren en lo que se estaba haciendo pensando en ellos, además hubo una merienda que todos la pudieron disfrutar. Se pudo cumplir con el objetivo pese a la situación de emergencia según comentó Lizzi Ronco. Además comentó que el día viernes estarán ya realizando una jornada para los adultos en donde los pondrán en conocimiento sobre programas existentes desde Nación como ser para embarazadas con el plan Nacer, o el Plan Qunita por citar algunos de los programas como para que la gente sepa de estos programas y pueda acceder a ellos de estar cumpliendo con los requisitos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza