La mesa de trabajo del barrio ACA “Cristina Kirchner” compartió una merienda con los más pequeños

Los integrantes de la comisión realizan diariamente actividades que son compartidas por los vecinos del populoso barrio y que en muy pocas oportunidades son difundidas por los medios de comunicación de la ciudad. En esta oportunidad, los más pequeños disfrutaron de una exquisita merienda.


Días atrás y como lo vienen realizando los integrantes de la meza de trabajo que lleva el nombre de la actual presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, se llevó a cabo una actividad destinada exclusivamente para los más pequeños. Es así que una gran cantidad de niños que integran la comunidad del barrio ACA de nuestra ciudad compartieron con dirigentes pertenecientes al Partido justicialista del Frente para la Victoria de Clorinda, una merienda que consistió en mate cocido con panificados.


La actividad estuvo encarada por la Presidente de dicha comisión, Juana Pereira, la Vicepresidente Jorgelina Carreras; además, estuvieron el reconocido dirigente y ex concejal del peronismo clorindense Cati Martínez. Los chicos del barrio fueron llegando hasta el domicilio donde funciona la meza de trabajo donde compartieron de la merienda.


Más tarde, los dirigentes del barrio recorrieron varios domicilios del lugar, repartiendo la merienda a los pequeños vecinos. Esta actividad es recibida con suma alegría por los vecinos del barrio ACA, debido a que existen necesidades por las que atraviesan muchos chicos del lugar.


LA COMISIÓN

Los integrantes de la comisión directiva de la reconocida meza de trabajo coincidieron en que, “poder llegar a los niños del barrio con este tipo de actividades es de suma importancia”. Por su parte, Cati Martínez contó de la necesidad de trabajar por el populoso barrio. Agradeció la tarea desplegada por el sistema de salud de nuestra ciudad, y por el constante apoyo de la  dirigencia de la agrupación política del FpV.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza