Inundados de Pilcomayo ya cuentan con energía eléctrica
“Es una gran cosa el poder tener luz”, coincidieron varios afectados por la crecida de los ríos, mientras que agradecieron las gestiones realizadas por referentes de la agrupación política del FpV. Tuvieron palabras de agradecimiento hacia el actual Senador de la Nación José Mayans.
Unas 300 personas que actualmente viven a la vera de la ruta a Puerto Pilcomayo y que tuvieron que abandonar sus casas por una nueva crecida del rio, se mostraron muy contentas al poder contar ya con energía eléctrica en las precarias casas donde actualmente viven.
En contacto con medios de prensa radiales de la ciudad de Clorinda, varias de las familias contaron y agradecieron la buena nueva, y es la de poder contar con energía eléctrica en sus casas. “Acá viven personas mayores, niños que necesitan de la energía eléctrica y esto es una muy buena noticia para nosotros con todo lo que no está pasando” dijeron pobladores del lugar.
Los damnificados por las inundaciones supieron agradecer las gestiones realizadas por los máximos referentes de la agrupación política del FpV, y realizaron una especial mención hacia el actual Senador de la Nación y Presidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, José Miguel Mayans. “hablamos con el Senador y le planteamos de nuestra situación, nos pidió unos días y hoy ya contamos con luz en cada una de las casa”, dijo un hombre de apellido Candía que contaba de la situación emocionado.
El tendido provisoria se realizó mediante un gran trabajo realizado por la empresa a cargo del servicio que llevo la luz y la tranquilidad a los golpeados vecinos de Puerto Pilcomayo.
Comentarios
Publicar un comentario