De caminata, Massa dijo que va a eliminar los planes sociales

POR CHIVILCOY
El precandidato presidencial del Frente Renovador visitó la ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde realizó una recorrida por las calles del centro y afirmó que en caso de ganar su gobierno va "a eliminar los planes sociales para los que no quieran trabajar".
“Hay que terminar con este cuento de que muchos trabajan y pagan sus impuestos, para que algunos vivos transformen el dolor y la falta de trabajo para subir gente a los micros y llevarlos a los actos", consideró Massa, quien condenó "la cultura de dependencia creada", según él, por el oficialismo.
Allí, en la ciudad más grande de la Cuarta Sección bonaerense, Massa fue recibido por su precandidato a intendente local, Guillermo Britos, y luego mantuvo un encuentro con la prensa, según se informó a través de un comunicado.
En ese marco, Massa manifestó: “Hemos elegido proponer la eliminación de impuestos. Chivilcoy es un distrito que claramente esta impactado por el crecimiento del sector agropecuario, por eso es muy importante que el campo se ponga de pie y deje de estar de rodillas. En ese sentido, la eliminación de las retenciones al maíz, al trigo y al girasol, además la posibilidad de poder pagar a cuenta de ganancias 5 puntos de las retenciones, es realmente un desafío”.
El tigrense estuvo acompañado en la recorrida por el candidato a gobernador de UNA, Felipe Solá, el diputado provincial Fabio Britos y la diputada provincial Valeria Arata.
En tanto, Massa visitará mañana las ciudades de Tres Arroyos y Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza