CLORINDA: ATE se prepara para las elecciones en septiembre

Viernes, 31 de Julio de 2015
 La gente de ATE se prepara para las elecciones que se llevaran a cabo el 2 de septiembre en todo el país. Nuestra provincia no es la excepción y ya están comenzando a difundir las candidaturas.
Julio Fuentes, actual secretario general, en las próximas elecciones será candidato a secretario adjunto, y Hugo Godoy candidato a secretario general y hoy ocupa la Secretaría adjunta.
Ambos están profundizando su campaña y por ello visitaron en ocasiones distintas la provincia y se reunieron con dirigentes gremiales del interior. Por Clorinda, Hilda Quintana, comentó que fue el lanzamiento de la lista 1. Quintana ocupa la Secretaría de Organización.
Remberto Chiche Valiente, también de Clorinda, estará acompañando la lista 1 y se puede decir que ya tiene asegurada la presencia dentro de lo que será la comisión que resulte electa en septiembre ya que en la elección para el centro provincial de jubilados y pensionados habrá lista única con lo que esta lista a la que pertenece será la electa, Valiente comentó que en principio dudó participar pese a las constantes invitaciones recibidas por inconvenientes familiares que en definitivas luego dejó de lado y decidió involucrarse porque piensa que estando dentro de la asociación se podrá encarar esa ansiada recuperación provincial que es muy necesaria.  
Él estará como vicepresidente del centro provincial de jubilados y pensionados, y en la presidencia estará Miguel Ángel Medina.
“Queremos recuperar –dijo- la Asociación, Clorinda que en su momento tenía cerca de 800 afiliados y eso queremos devolverle a esta ciudad que se lo merece, espero que salga todo bien porque nos falta mucho; una camarilla de personas se adueñó de ATE y eso debemos cambiar”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza