Tabaré Viudez se hizo la revisión médica y se suma a la pretemporada

River

El volante uruguayo, de 25 años, se realizó a revisión médica para sumarse a los trabajos del equipo de Marcelo Gallardo en Cardales y convertirse en el quinto refuerzo.


El técnico millonario espera poder inscribir a Viudez para las instancias finales de la Copa Libertadores y por esa razón pidió a la dirigencia que acelere la venta de Teófilo Gutiérrez a Corinthians y así liberar un cupo de extranjeros.
De todos modos, como Rodrigo Mora se irá a jugar a Arabia Saudita luego de finalizada la Libertadores, la firma del contrato de Viudez, campeón con Gallardo en Nacional de Montevideo, estáASEGURADA y es sólo una cuestión de tiempo.
Viudez debutó en el fútbol profesional en el 2007 en Defensor Sporting, tuvo un breve paso por Milan, América de México y Necaxa, jugó dos temporadas en Nacional de Montevideo y viene de jugar en Kasimpasa de Turquía, donde luego de tres años quedó en libertad de acción.
Asimismo, el delantero Lucas Alario, a quien finalmente le compraron el 30 por ciento del pase en 1,3 millones de dólares, se sumó anoche a la pretemporada y esta mañana realizó su primer turno de trabajo con el plantel.
River Plate hará la presentación oficial de los refuerzos Javier Saviola, Luis González, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Lucas Alario el jueves próximo antes de viajar a San Juan, donde el viernes enfrentará a Rosario Central por la Copa Argentina.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza