CARTA DE LECTOR

País...así estamos en Clorinda Formosa, una vez más, familias enteras anegadas, evacuadas en escuelas, durmiendo en el piso, entre ellos muchos niños, la municipalidad sigue sacando gente, día y noche sin parar.




!La realidad que duele!
 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

EDUCACIÓN El ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, hizo un balance positivo del año educativo después de un periodo 2020-2021

PARA MAYANS, “CAMBIEMOS TRATA DE VENDER UNA VICTORIA QUE NO EXISTE”