Rechazaron decreto de Celauro que quería someter a verificación sanitaria a transporte nacional e internacional

El decreto fue firmado por el Intendente el 22 de Enero de 2015 en pleno receso legislativo. Anoche los concejales lo rechazaron y además pidieron al jefe comunal que informe el importe de las tasas que ha percibido por aplicación del mencionado decreto y que el Intendente deberá, “proceder a la devolución a los Sres. Contribuyentes los importes percibidos indebidamente, por aplicación del Decreto Municipal”.


En la noche del lunes, en sesión ordinaria y con el voto de cinco de los nueve concejales presentes fue rechazado un nuevo decreto del Intendente Celauro, en esta oportunidad, es en ocasión que desde el pasado 22 de Enero del año en curso, el intendente viene sometiendo a verificación sanitaria a transportes de cargas de transito nacional e internacional y según el Concejo, cobrando indebidamente importes por la aplicación de ese decreto.


El bloque de concejales del Frente para la Victoria, mas el voto del radical Rubén Acosta hicieron que se detenga nuevamente una medida ilegal implementada desde el mes de enero de este año por el administrador municipal Manuel Celauro.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales