OMICIDIO EN RIACHO HE HÉ

Mujer de 72 años es encontrada muerta en su casa con golpes en la cabeza
Jueves, 30 de Abril de 2015
En un confuso episodio, una mujer de 72 años fue encontrada en el interior de su domicilio con golpes en la cabeza producidos con algún elemento contundente que le provocaron la muerte, en el barrio 3 de Mayo de la localidad de Riacho He Hé.
El hecho se registró alrededor de las 19.15 del martes, cuando personal policial tomó conocimiento a través de la denuncia de familiares que una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su inmueble con golpes en la cabeza.
Inmediatamente, efectivos policiales de la Unidad Regional Cuatro y de la dependencia fueron al lugar y constataron la veracidad del hecho.
En presencia del juez de Instrucción interviniente se realizó la constatación con la colaboración del personal de la Delegación Criminalística, quienes realizaron tareas de peritaje y documentación fotográfica del escenario del hecho. También se procedió al secuestro de elementos que interesan en la causa, que serán sometidos a los peritajes.
Asimismo, se logró establecer la identidad del sospechoso, un hombre de 23 años, quien posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.
El cadáver de la víctima, identificado como Ramona Vega, fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Clorinda, donde se realizó la autopsia y una vez finalizadas las diligencias procesales fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza