“La barredora”, una mentira más de la administración Celauro

Una ciudad limpia es la que menos la que menos se ensucia escuchamos decir,  este axioma se cumpliría en lo relacionado a la conducta del ser humano, pero como se podría cumplir en el caso de la tierra, como podemos educar a la tierra para que no se acumule en la totalidad de las calles pavimentadas de nuestra ciudad?


La única respuesta lógica es que no se puede educar a la tierra y que por ende lo que debemos hacer es limpiar, en su casa y en las calles por supuesto. Por eso cuando escuchamos que la ciudad está limpia y no como antes permítanme no coincidir.

 

Estamos recorriendo la ciudad, Av. España, Av. 25 de Mayo, Alberdi, Rivadavia y así podemos seguir mostrando al resto de las calles pavimentadas de nuestra ciudad, es evidente, a  la luz de las imágenes, que estas calles hace rato que no las barren a pesar de que el gobierno provincial le obsequió una barredora.

 

Porqué no se utiliza? El por entonces funcionario municipal Gastón Rodrigo explicaba que no es una barredora en si, que es una barredora de cordones, ya que no tiene los rodillos que van debajo del chasis, solo los rodillos laterales que precisamente son para los cordones.

 

Tampoco se ven en la ciudad las cooperativas que existían en la administración anterior, las que estaban a cargo de Fernando Colcombet y que cuando se pasó a las filas del Intendente habría resucitado, como parte del paquete del pase.

 


Si esta es una ciudad limpia, permítanme dudarlo, si estas calles y avenidas de la ciudad se limpian como se hacía antes permítanme dudarlo, basta con mirar para abajo y ver lo que le estamos mostrando que además representa un verdadero peligro para los más de 20.000 motociclistas que circulan por la ciudad y que en muchas oportunidad han derrapado por causa de la tierra acumulado en las calles pavimentadas de la ciudad.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza