EN FATAL CHOQUE MUERE UN CLORINDENSE EN RUTA SANTAFESINA

“El velatorio será en la casa familiar de la calle Libertad al 800 de nuestra ciudad”

Por: Ricardo Romano

Ocurrió ayer martes por la mañana cerca de la localidad de El Rabón, en el noreste santafecino. Falleció el conductor del vehículo, nuestro comprovinciano Gerardo Pellegrino, resultó herida su esposa Yolanda Irma Abadía y además hay varios heridos entre los pasajeros del colectivo.


El trágico accidente se produjo ayer martes por la mañana en la ruta nacional Nº 11, cerca de la localidad de El Rabón, en el noreste provincia de Santa Fe.


La camioneta Toyota Hilux conducida por el infortunado Pellegrino y un micro de la empresa Rápido Tata chocaron de frente, con el saldo como dijimos de una persona fallecida y varios heridos que fueron derivados a centros asistenciales de la región.


El fatal choque se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana, cuando una Toyota Hilux que provenía de Clorinda impactó de frente con un interno de la empresa Rápido Tata en el kilómetro 905 de la ruta 11. 


El cuerpo sin vida está viajando a nuestra ciudad junto con su esposa Yolanda Abadie que sufrió golpes pero está bien de salud.


El velatorio será en la casa familiar de la calle Libertad al 800 de nuestra ciudad.
 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”