Pronóstico de Tutiempo.net

LA NOTICIA DEL DÍA

MACRI PARA LA MANO - ARBOLITO

martes, 31 de marzo de 2015

El sobrino del Intendente se descontrolo cuando le dijeron que su tío cobra mal los impuestos

El Presidente del bloque de Concejales del FpV, doctor Nicolás Cabral puso de manifiesto el nerviosismo y la intolerancia que atraviesa el equipo conducido por Manuel Celauro y su sobrino Ariel Caniza.

  
Ayer, en momentos de darse inicio al tratamiento del sumario de la sesión ordinaria de los días lunes, el doctor Cabral criticó al Intendente Celauro de haber empezado a cobrar impuestos con montos modificados por decreto y como se le dio la gana desde el mes de enero, y que recién ahora envía el proyecto para su estudio y aprobación; esto originó una reacción irrespetuosa y totalmente fuera de lugar del sobrino del Intendente que empezó a gritar desaforadamente con improperios hacia su par el concejal Cabral.

Si bien Cabral en ese momento hacia uso de la palabra, nada de esto fue suficiente ni respetado por el sobrino de Manuel que parecía tener intención de impedir que Cabral siga contando las solapadas acciones que realiza el Intendente a espalda del Concejo Deliberante y que de apoco está siendo conocido por la gente.

  

En la grafica tomada precisamente en el mismo instante del episodio, se lo puede ver a Caniza totalmente desencajado, y con signos de mucha furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario