“Discriminados por no ser del Intendente”

 Varias familias que no recibieron la ayuda que vino de nación para los damnificados por las inundaciones, denunciaron discriminación y que la entrega de los muebles la manejaba una puntera del Intendente Celauro reconocida como “POCHITA”, que además de no entregarles nada se burlo de ellos.


Vecinos de la calle Roque Sáenz Peña y San Juan de la segunda ciudad de la Provincia se mostraron indignados ante los medios de prensa en la mañana del lunes por haber sido “discriminados por la municipalidad”. Dijeron que esperaban ilusionados la ayuda llegada desde nación pero que en Clorinda “una puntera política dice a quien se le da y a quien no”.

 
 

Unas 10 familias que habitan ese lugar y que fueron víctimas de las últimas inundaciones que se llevó todo lo poco que tenían, esperaban con mucha ilusión la llegada de la ayuda tan publicitada desde nación. En la mañana del lunes se mostraron decepcionados y tristes ya que no pudieron recibir nada de lo que por derecho les corresponde. Explicaron que hace varios meses atrás fueron censados por funcionarios municipales y que todo se tenía que hacer as través de “POCHITA” LA PUNTERA DEL Intendente Celauro, que según los damnificados es la que digita a quien se le da y a quién no.

 
 

EL PEOR ABANDONO

En la oportunidad de entrevistar a las personas, se pudo ver el estado total de abandono en el que viven, en medio de un monte que se torna muy peligroso. Cuando relataban de la situación, los habitantes  del lugar mostraban y contaban lo que tienen que vivir sin recibir ni un tipo de colaboración de La Municipalidad, ni siquiera para el desmalezado del lugar.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza