Con cortes en los accesos, manifestantes de izquierda adhieren al paro

TRÁNSITO
Iniciaron esta mañana la jornada de piquetes en el marco del paro nacional con bloqueos totales en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, y en el Puente Pueyrredón, que une Capital Federal y el sur del conurbano.
twitter.com/elpelasam_pa

Manifestantes de izquierda iniciaron esta mañana la jornada de piquetes en el marco del paro nacional con cortes totales en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, y en el Puente Pueyrredón, que une Capital Federal y el sur del conurbano.
Los primeros piquetes se iniciaron alrededor de las 5.30 en la Panamericana a la altura de Henry Ford y en el cruce con la ruta 197, en inmediaciones de la autopartista Lear.
Poco después de las 6, se sumó el corte sobre el Puente Pueyrredón, también en ambas manos.
Asimismo, otro grupo de manifestantes se concentraba en Corrientes y Callao, en el centro porteño, para realizar allí un corte de tránsito.
Con el correr de las horas, otros accesos y distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y del resto del país serán cortados por manifestantes en el marco del paro nacional dispuesto por varias centrales obreras en rechazo al impuesto a las Ganancias.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza