Celauro atraviesa su peor momento como intendente

Con tanta desesperación por su imagen totalmente devaluada, el Intendente de Clorinda no para de aparecer por cuanto medio obsecuente deje la puerta abierta para justificar cada una de sus inacciones como administrador municipal, que en algunos caso los entrevistadores le son de muy poca ayuda ya que al querer aclarar lo pone negro.


Reclamos generalizados de la gente por el estado en que se encuentra la ciudad, la mentira mediática, los exuberantes sueldos y la gran cantidad de asesores, valores de impuestos ilegales cobrados a los contribuyentes y un cercano conflicto con el sector comercial engrosarían el peor momento de Manuel Celauro como administrador municipal.

El simple análisis de la realidad que atraviesa la ciudad de Clorinda confirma la pésima gestión como administrador municipal en casi cuatro años de gobierno en los cuales no pudo concretar siquiera una promesa de campaña. Hoy el reclamo de los vecinos de la totalidad de los barrios de Clorinda reflejan el gran enojo y los niveles en ascenso de descreimiento que tiene el quien siempre se hizo llamar el SUPREMO.

A LO QUE SE ENFRENTA

En pleno conflicto con todos los sectores de la ciudad, Manuel Celauro de todas maneras está decidido, a pesar de la derrota de hace dos años atrás, de postularse nuevamente para otro periodo, eso sí, sin apoyo de la comunidad pero con apoyo de algún sector del gobierno provincial que acercara los recursos a nuestra ciudad como ya lo hicieran en otras elecciones.

Celauro se enfrenta, por ejemplo, a los vecinos de los barrios de la ciudad a quienes durante todo este tiempo no le solucionó le problema como lo prometió en campaña, y no solo eso, sino que ahora la gente no puede entrar ni salir de sus casa en días de lluvias. Inundados, después de tres años y de dejar la soberbia de lado vino a prometer terminar las viviendas de los integrantes de la comunidad Toba. Mientras que todo lo que sufrió esa gente durante ese tiempo muy poco le importa al de cuna de Oro.

 

Hartos de esta situación, por ejemplo los vecinos del Itati pedirán al municipio por algo tan básico como el arreglo de las calles. “Nos encontramos en un estado de abandono total. No sólo son las calles intransitables, sino también los yuyos altos, las luces rotas y podemos seguir agregando cosas a la lista.

 


Gente del lugar aseguraron a este medio que los trabajos que realizó el municipio por las calles del barrio solo trajeron mayores problemas, cuentan que nunca se hizo un trabajo como la gente, no saben utilizar las maquinas y los perjudicados somos nosotros. Explicaron

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza