A 6 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE

“Raúl Alfonsín fue la decencia y la honestidad en la Casa Rosada”, exclamaron desde el Comité UCR
 
“Hoy, 31 de marzo se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, a seis años de su desaparición siguen intactas entre nosotros sus enseñanzas, su dedicación por la justicia, la libertad, la institucionalidad, el bien común, el fortalecimiento de la democracia; su ejemplo, su ética. Junto a él la Argentina dejó un pasado oscuro al cual nunca más debemos volver”, expresaron en un comunicado el Presidente de la UCR, Concejal Rubén Omar Acosta y el Presidente de la Juventud Radical, Dr. Matías Magrini.

 
“Con Alfonsín la Argentina comenzó a transitar el camino de la libertad, del diálogo, el respeto, el consenso, de la tolerancia, de la vida democrática donde se respeten las instituciones y las diferencias .Recordar al ex Presidente es hacer justicia porque fue un gran estadista, un demócrata por excelencia y un ejemplo a seguir como político y como persona. Su grandeza se resaltaba con su humildad, pues siempre asumió sus errores y fue respetuoso de sus adversarios”, siguieron.
 


“En tiempos donde a la sociedad se le está haciendo mala la costumbre de aceptar con normalidad que los políticos y funcionarios de alta jerarquía sean sospechados de corrupción, robos y hasta muerte es bueno destacar y afirmar que con Raúl Alfonsín en el poder la decencia y la honestidad habitaban la Casa Rosada, como debe ser en un país donde reinen los valores para que todas las fuerzas de sus funcionarios y su pueblo estén puestas en el engrandecimiento de la patria y en cuidar al país para las futuras generaciones”, afirmaron los dirigentes.

“Para honrar su memoria los jóvenes y la sociedad toda debemos consolidar la paz y la democracia, debemos luchar por una sociedad más justa, solidaria, participativa, honesta y decente”, cerraron.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza