Reincorporaron a la policía a uno de los efectivos cesanteados

Compañeros del efectivo que volvió a la su puesto en la Policía expresaron su alegría y agradecieron el apoyo de la comunidadCompañeros del efectivo que volvió a la su puesto en la Policía expresaron su alegría y agradecieron el apoyo de la comunidadRecordemos que a finales del 2013 se había iniciado un pedido de ser escuchados por parte de personal policial que solicitaba de ser posible, un aumento salarial En principio ese pedido fue hecho por nota que no fue recibido en su momento por las autoridades de ese entonces y eso motivo a que las cosas se magnificaran y llegaran incluso a realizar una medida de fuerza en la plaza Eva Perón por casi 15 días, esas personas que formaron parte de ese reclamo pacifico fueron dejadas cesantes pero ayer cerca del mediodía según se pudo saber hubo novedades para una de esas personas que ya estaría nuevamente en servicio, así lo confirmaron sus ex compañeros que algunos de ellos reunidos con este medio comentaron la alegría de que ese efectivo hoy nuevamente esta en funciones, además lo que nos remarcaron fue el agradecimiento invaluable a la comunidad en general que nunca los dejó solos y los apoyo, este grupo de policías cesantes decidieron hacer conocer su postura mediante una nota que dice lo siguiente:
Queremos compartir con la gente que siempre nos acompañó la inmensa alegría de la reincorporación de un compañero que fuera cesanteado como consecuencia de la petición que realizáramos un grupo de policías en el año 2013.
Este compañero que por discreción y respeto no diremos de quien se trata hoy es nuevamente un funcionario policial y esto para nosotros mas allá de vivirlo como un triunfo es más bien un regocijo ya que estamos siendo escuchados y atendidos como lo solicitamos desde el inicio, mediante un decreto del señor gobernador fue revocada su cesantía, lo que significa que lo que estamos solicitando tanto por la vía administrativa como judicial resulta atendible y por sobre todo que el señor gobernador está escuchando y atendiendo cada caso.
Esta decisión viene a confirmar lo que siempre sostuvimos, nunca cometimos un delito y así se expidió la justicia, nunca atentamos contra el orden democrático ni institucional, siempre quisimos el diálogo. Hoy estamos siendo escuchados, se ve que no resulta tan descabellado lo que planteamos porque por un decreto este compañero fue cesanteado y por un decreto fue reincorporado.
Falta mucho todavía, pero esto nos llena de satisfacción. Estamos convencidos que llegaremos a mas resultados favorables, confiamos en nuestro gobernador y seguiremos esperando. Como dijimos esto no es un triunfo, es un comienzo, una esperanza, un ejemplo claro de que lo que pedimos no es más que ser escuchados y agradecemos al Sr. Gobernador haberlo hecho con este compañero.
Le deseamos y auguramos lo mejor para nuestro camarada en el destino que le toque cumplir sus tareas de funcionario policial. Agradecer también a la comunidad de Clorinda, de la provincia que constantemente nos ha mostrado y nos muestra su apoyo; al personal en actividad y retirado que de diversas maneras nos hacen llegar las fuerzas que necesitamos para continuar en esta lucha que sólo la planteamos como ciudadanos que somos, respetuosos de las instituciones democráticas. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”