IMPRESIONANTE CHOQUE Y MILAGRO EN CLORINDA

Nota: Jorge Arevalos
Una camioneta Ecosport fue violentamente embestida en la tarde de este miercoles por un camión semi remolque matricula del Paraguay, en el corredor al puente Loyola y calle Tacuarí, un cruce con semáforo de la ciudad de Clorinda.
Fue minutos antes de las 18 horas, cuando el conductor de la camioneta color bordó, salía del sector del complejo habitacional acompañado de su esposa e hija, “habilitado por la luz verde del semáforo”, según testigos que venían detrás, siendo impactado por el camión semi remolque al servicio de la empresa de transporte internacional El Tauro, que circulaba por ruta internacional en sentido sur a norte, es decir hacia el complejo fronterizo.
El chofer de la camioneta advirtió que el camión lo impactaría de lleno, por lo que dio un “volantazo” hacia la izquierda, que posiblemente amortiguó la violencia del impacto, que sin embargo dio sobre la portezuela del acompañante, donde iba la esposa del conductor de la Ecosport.
Tras el impacto, el rodado menor dio violentos giros en trompo, quedando en sentido contrario al que circulaba, con serios daños materiales en el lateral derecho y con ambas mujeres golpeadas y presas de un estado de shock por los segundos fatídicos que vivieron al ser impactadas por el camión de gran porte.
En el lugar se encontraban presentes el subsecretario de gobierno Walter Carlos Martinez, personal de la Policia y Gendarmeria Nacional, ya que páradojicamente, tenían previsto realizar un operativo de control vial en el punto del providencial accidente.-
Me gusta ·  · 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”