EL FISCAL FEDERAL LUIS BENÍTEZ PROTAGONIZÓ CUÁDRUPLE CHOQUE EN LA RUTA 11

El fiscal federal de Formosa, Luis Benítez, fue protagonista involuntario de un cuádruple choque ocurrido en la ruta nacional 11 -a la altura de la localidad de Calchaquí, en el norte de Santa Fe- cuando la camioneta en la que viajaba junto su esposa a hijo de 3 años fue embestido por otro vehículo.


El funcionario y su familia se encuentran bien. Venían hacia la ciudad de Formosa. Ocurrió en la tarde de este martes, con pocos minutos de diferencia con el trágico accidente de Paso de La Patria, donde fallecieron 3 personas muy ligadas a la ciudad de Formosa.

EL ACCIDENTE
Un camión Scania 112, una camioneta Ranger, un Chévrolet Corsa gris (foto de portada) y una Combi Ford Transit son los vehículos que protagonizaron el choque, todos rumbo al Norte, en ese orden, de adelante hacia atrás.


“Los únicos lesionados son los dos paraguayos que viajaban en el Corsa, quienes en principio fueron trasladados al hospital de Calchaquí”, informó en Reconquista HOY el periodista Gervacio Barbona y luego lo confirmó al aire el jefe de la unidad departamental Vera de Policía, Juan Voulloz.

El choque fue sobre la mano al Norte de la Ruta Nacional 11, intersección con calle Belgrano, donde está el semáforo frente a la Estación de Servicio Shell, área urbana de la Ciudad de Calchaquí, a las 15:00 de este martes.


El camión Scania patente RUU997, con acoplado, era conducido por Marcelo Ceferino Maimbil, 48, de Reconquista. La Ford Ranger patente MCC224 era guiada por Luis Roberto Benitez, 48, acompañado por Gisela Maria Gomez, 39; y su hijo de 3 años, los tres de Formosa.

El Chévrolet Corsa modelo 2006 patente AYK982, guiado por Luis Enrique de Jesús Arelli Salinas, 53, acompañado por Evanelista Mabel Salerno, 55, ambos paraguayos de Asunción, únicos lesionados. Fueron trasladados al hospital de Calchaquí.


La Combi Ford Transit patente COW560 era conducida por Jonatan Muchiut, 24, de Reconquista, a quien atribuyen la responsabilidad en el choque, ya que llegó de atrás y se llevó por delante la fila que esperaba en el semáforo.

La información suministrada por las fuerzas de seguridad indican que el camión, el Corsa y la Ranger estaban parados esperando el semáforo cuando la combi, desde atrás, se llevó puesta toda la fila.

Noticias Formosa

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”