Karina Rabolini auguró “un gran 2015 a los formoseños” y agradeció el grato recibimiento

30 de Diciembre, 2014
Sorprendida por la transformación provincial
Karina Rabolini, la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien en la víspera recordó su “gratísima” visita de dos días a nuestra ciudad a principios de noviembre último, auguro “un gran 2015 para los formoseños, como para los argentinos en general”.
“Realmente no tengo más que palabras de agradecimiento por cómo me recibió y la manera en que colaboro para que pudiera conocer más de cerca la hermosa provincia de Formosa. Esto me ha permitido tener una visión acabada de la realidad, con lo cual y si el pueblo argentino así lo dispone, el día de mañana Daniel llegara a ser presidente argentino, yo sabré cual será la mejor manera de tenderle una mano”, sostuvo.
Expuso que “me sorprendió muchísimo Formosa”, evocando que “yo había ido hacia muchísimo tiempo, y ahora cuando estuve hace poco encontré una ciudad completamente cambiada”.
Señalo que otro hecho “maravilloso” fue participar de un “enorme logro para un hospital público como el de alcanzar el trasplante renal 101, y lo hicieron en Formosa, es un hecho para destacar, incluso al encontrarme con los mejores profesionales del país operando en ese hospital, como el doctor Claudio Apostolo”, para señalar que “los logros en salud han sido muy importantes, y realmente mis más profundas felicitaciones”.
“Ya Daniel (Scioli) me había contado mucho acerca de las profundas transformaciones de la provincia. Pero una cosa es cuando te cuentan y otras cuando uno misma puede verlo con sus propios ojos. Realmente me quede impactada me impresionaron los hospitales, la escuela para ciegos, la hermosa Costanera y el cariño de la gente, son cosas muy lindas todo lo vivido”.
Insistió en destacar la transformación de nuestra provincia, alentando a que: “Vale la pena visitar Formosa y vale la pena que se sientan orgullosos de su provincia”, afirmó.
Concluyo diciendo: “Es cierto que hay cosas por hacer, existen demandas que uno hubiera querido que se resuelvan este año y no pudo ser, pero lo importante es que se sigue trabajando para que lo que falta pueda hacerse”, admitió, para afirmar optimista en que “hay que tener confianza porque el futuro es muy bueno”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”