EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE ENTREGO MEDALLAS A ALUMNOS DESTACADOS

ACTO ACADEMICO DE EGRESADOS 2014 DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PADRE OTTORINO ZANON DEL BARRIO 1° DE MAYO

Días atrás se llevó a cabo en el local escolar del Centro de Formación Profesional Padre Ottorino Zanón ubicado en el Barrio 1° de Mayo el Acto de Egresados de esa institución. Los alumnos de diferentes edades acompañados de Padres y familiares recibieron su diploma de finalización de estudios secundarios. Se pudo observan hasta gente de avanzada edad que se llevó el aplauso de autoridades y público en general. 


Entre las Autoridades se encontraban el Director del Centro de Formación Profesional “P. Ottorino Zanón” el Prof. Jorge Freís, el Representante Legal Padre Luciano Rizzi, la Coordinadora del Ciclo Secundario María del Carmen Salina, el Coordinador del Ciclo Secundario de Adultos Prof. Hugo Lezcano, por el Ejecutivo Municipal estuvo el Secretario de Gobierno Alejandro Navas, por el Honorable Concejo Deliberante el Asesor en Asuntos Juveniles Don Sergio Andrés Norgeot y la Directora de Ceremonial y Protocolo del Cuerpo Legislativo Dra. Griselda Lezcano.  

 

Se dio inicio al acto con el cambio de abanderados de la institución, luego se escucharon las palabras de despedida de los alumnos egresados, además hizo uso de la palabra el Director Prof. Jorge Freis quien se refirió a la mochila que cargaron como alumnos y que hoy su sacrificio dio frutos, una alegría que es compartida por sus hijos, padres y toda familia. Seguidamente se hizo entrega de distinciones y medallas por parte de las autoridades escolares y de los invitados especiales.

 

Se leyeron las salutaciones enviadas por el Intendente Municipal y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante el Dr. Nicolás Ángel Cabral.

El acto académico cerro con un cuadro alegórico a Laguna Oca, bailando folclore acompañados por el público con aplausos. 

 


Se observaron familias emocionadas y algo que hay que rescatar entre ellos había empleados municipales que con esfuerzo y sacrificio hay culminado sus estudios secundarios.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza