Accidente fatal en Laguna Blanca

Ocurrió cerca de las 17 hs de ayer, el joven iba en motocicletaOcurrió cerca de las 17 hs de ayer, el joven iba en motocicletaUn joven de 20 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado en la intersección de la RN Nº 86 y Avenida José Ortiz de la localidad de Laguna Blanca.
Conforme las primeras diligencias procesales, el accidente se registró alrededor de las 17 horas de ayer, en circunstancias que la víctima circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas por la ruta Nacional Nº 86, y en el mismo sentido de circulación lo hacia una camioneta Ford F-100 y por cuestiones que se tratan de establecer y es materia de investigación, se produjo la colisión de ambos rodados al llegar a la avenida José Ortiz de la citada localidad.
A raíz del accidente, el conductor de la motocicleta habría perdido el dominio del rodado y producto de las graves lesiones sufridas, se produjo su deceso.
Efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la División Criminalística trabajaron en el lugar, procediéndose al secuestro de los rodados protagonistas a los fines periciales.
Las diligencias fueron supervisadas la autoridad judicial de turno, acompañado por el jefe de la Unidad Regional Cuatro, mientras que el cuerpo de la víctima, identificado como Cristian Lorenzo Perez, de 20 años, fue trasladado hasta el Hospital local, donde se realizó la autopsia correspondiente y una vez finalizadas las actuaciones fue entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”