Conforman agrupación docente con vistas a las elecciones

28 de Noviembre, 2014

El pasado 26 del corriente  se realizó una reunión en la sede de la Agremiación del Docente Formoseño, con el objetivo de conformar una agrupación docente con vista a las elecciones de autoridades en las juntas de Clasificación y Disciplina a realizarse el próximo 17 de Diciembre.

La misma estuvo presidida por el Secretario General de ADF, Luis Branchi, la Secretaria Adjunta Mirta Marques y miembros de la junta directiva.
La firma del acta acuerdo se realizó entre los representantes de las siguientes instituciones educativas: SIDOFOR, Estela Escobar; el Secretario General de UPCN Formosa, Isabelino Idoyaga y el Secretario Adjunto Faustino Duarte; la Asociación Civil Arturo Jauretche, Licenciado Herben Nuñez Barrios; UDA Licenciado Vicente García Insfrán; APEF, Jorge Velazquez; AMET, Benito Godoy y por MUDOFOR profesora Marta Galeano.
A través de la firma del acta constitutiva quedó conformada la agrupación denominada” Unidad Docente”, reservando el color azul que identificará a la misma.
En la reunión se designaron los apoderados de la Agrupación, resolviendo que el licenciado Marcelo Castro y la Dra. Norma Vargas serán las personas facultadas para realizar todos los trámites inherentes al evento electoral.
Los candidatos de la lista” UNIDAD DOCENTE “son: para la Junta de Clasificación para el Nivel Inicial, Vocal Titular: Margarita Alejandra Benítez- Representante de la Agremiación del Docente Formoseño (ADF)  y ADENIF.
Junta de Clasificación para el Nivel Primario Vocal Titular: Zunilda Fleita- Representante de la Asociación Civil Arturo Jauretche.
Junta de Clasificación para el Nivel Secundario Vocal Titular: Azucena Griselda Verón- Representante de UPCN
Junta de Clasificación para el Nivel Superior Vocal Titular: César Hugo Gamarra- Representante de UDA
Junta de Disciplina Vocal Titular: Susana Inés Maidana- Representante de SIDOFOR.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza