Urribarri aseguró que Massa "está nervioso por el avance de acuerdos e inversiones" de YPF

POLÉMICA
El gobernador de Entre Ríos cuestionó las declaraciones del líder del Frente Renovador quien había anticipado que, de resultar electo presidente, designará a Oscar Vicente, actual CEO de Petrolera Entre Lomas, al frente de la petrolera estatal.
Vicente es uno de los hombres más influyentes de la actividad petrolera de los últimos 30 años, y estuvo a cargo de la dirección de Pecom Energía, la petrolera de la familia Perez Companc, entre otras.
Sergio Urribarri cuestionó las declaraciones de Sergio Massa respecto de la petrolera estatal y lo acusó de asumir una actitud de “boicot” a los planes de inversión que gestiona hoy YPF.
"Lo que en realidad pone nervioso a este dirigente es el avance en términos de acuerdos e inversiones que viene logrando la empresa”, aseguró el gobernador entrerriano y destacó que “cuanto más avanza YPF, hay menos margen para el proyecto privatizador de Massa”.
En este sentido, declaró que “hay una enorme expectativa en el ámbito petrolero mundial” por la explotación del yacimiento de Vaca Muerta y rechazó la posibilidad de detener las tareas que apuntan al autoabastecimiento energético de la mano de “la empresa que más valoran los argentinos, recuperada por la férrea voluntad de nuestra Presidenta”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza