EL SUPER 8 Se quedó con el torneo “Confraternidad Justicialista”


El equipo de las 300 viviendas se quedó con el campeonato, el segundo puesto fue para los representantes del barrio 25 de Mayo, mientras que el representativo de la comunidad QOM de nuestra ciudad se quedó con el tercer puesto. Además se premiaron al arquero menos vencido, que resultó ser también del representativo Qom, y el goleador, Favio Silva del equipo campeón.

En la noche del martes y con importante marco de público finalizó con rotundo éxito y con más de 15 días de competencia el Campeonato de futbol 5 denominado Confraternidad Justicialista. Una actividad deportiva más organizada por la Comisión de Deportes del Partido Justicialista del Frente para la Victoria local, en esta oportunidad, en el marco de las actividades previstas, y al conmemorar octubre como el mes de la Lealtad Peronista.

Con unos 20 equipos participantes, de los diferentes barrios de la ciudad, en la noche del martes se disputaron dos encuentros en los que primeramente, por el 3º y 4º puesto así lo hicieron los representantes de los barrios el Porteño Norte y de la comunidad Qom, quedándose este último con el tercer puesto. Posteriormente y ya en la gran final, el representante de las 300 viviendas, denominado SUPER 8, se encontraba con su par del barrio 25 de Mayo, los NENES del 25, encuentro que al comienzo se mostró parejo pero posteriormente el equipo de las 300 viviendas inclino la cancha, quedándose con el partido final.


LA PREMIACIONES
Dentro de lo organizado para la noche y luego de los festejos de los campeones, se realizó en el lugar la entrega de trofeos a los equipos ganadores de la que participaron el Diputado Provincial Juan Domingo Caballero, el Presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, doctor Nicolás Cabral, el presidente del bloque de Concejales del FpV en la ciudad, el doctor Nelson Gutiérrez, el Intendente mandato cumplido, Aníbal Manuel Negretti, funcionarios del poder legislativo comunal, reconocidos coordinadores y dirigentes de la agrupación política, como así también referentes de agrupaciones políticas aliadas al sector político que conduce en la ciudad el actual Senador de la Nación y Presidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, José Miguel Ángel Mayans.


Posteriormente y en un ambiente distendido y de festejos, los presentes compartieron un refrigerio. 









Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales