Remate Norte formoseño hoy en Clorinda

Muchos productores ganaderos y amantes del campo, esperaban que llegue este 30 septiembre para asistir al Remate Norte formoseño en la de reconocidas cabañas de la provincia.
Los organizadores indicaron que el remate tendrá lugar en la Sociedad Rural de la segunda ciudad, Clorinda. Saldrán a la venta unos 50 toros y 80 hembras Brangus de las Cabañas Clarín, Camp Cooley, Don Amado, El Bagual, La Media Luna, El Centinela y Don Vicente.

Además, hay un dato importante para las personas que deseen comprar animales: las ventas tendrán un descuento del 10 porciento si el pago se realiza al contado, o bien 10 por ciento por compra y venta simultánea de invernada a 30 y 60 días. Los animales se podrán adquirir con 90 días libres más 90 días con el 2 por ciento mensual de interés, libre de gastos.

Para los compradores el flete es totalmente gratuito dentro de la provincia.La SRC espera la asistencia de productores ganaderos, amantes del campo y también de los que deseen presenciar el evento. Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la firma consignataria Iván L O’Farrel al teléfono 0362 4431302

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”