LE SACAN LA COMIDA A ESTIBADORES

Por: Ricardo Romano

Vemos como los camiones paraguayos trasbordan las mercaderías directo del camión argentino.


Esta práctica que realmente no sé si es legal o no, deja sin trabajo a muchos clorindenses que se dedican al trasbordo de mercaderías por unos pocos pesos que les permite sobrevivir, es como sacarles la comida de la boca a muchos estibadores.


¿Esto es justicia social? ¿Este es el gobierno nacional y popular? Estas “pequeñeces” no son importante para el patrón de estancia.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

EDUCACIÓN El ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, hizo un balance positivo del año educativo después de un periodo 2020-2021

PARA MAYANS, “CAMBIEMOS TRATA DE VENDER UNA VICTORIA QUE NO EXISTE”