Ocho remate ganaderos de acá a octubre

29 de Agosto, 2014

El remate de reproductores de Cabañas Formoseñas Integradas y de invernada a realizarse el viernes 5 de septiembre en la rural de Clorinda, será el primero de un total de ocho a llevarse a cabo en diferentes puntos de la provincia de acá al mes de octubre.

También en septiembre, aunque en este caso en el marco de la Expo Formosa a realizarse en la SRF, se llevará a cabo el Remate de Cabañas Formoseñas, que incluso prevé previamente el de ganado menor el 7 de ese mes.

Asimismo, el 18 de septiembre en el paraje La Diosa (en jurisdicción de Las Lomitas) se hará un remate de invernada.
El 21 en tanto se llevará a cabo el Remate de Cabañas del Norte en Clorinda, jornada donde también, en este caso en Pirané, se realizará el Remate de Reproductores de Cabañas Formoseñas Integradas dentro del amplio programa de la Expo Pirané que se inicia el viernes 19 y se extenderá todo el fin de semana.
Este programa de comercialización de hacienda de septiembre cerrará en El Colorado el 27 con el Remate de Reproductores de Cabañas Formoseñas Integradas.
Ya en octubre, el 4, en la localidad de General Belgrano, se realizará el
Remate de Reproductores de Cabañas Formoseñas Integradas, dentro de la Expo Pilcomayo que prevé actividades del 3 al 5 de ese mes.
El 18 de octubre en Comandante Fontana, se desarrollará la exposición ganadera del lugar con el Remate de Reproductores de Cabañas Formoseñas Integradas y el de invernada.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza