La protesta de los “paseros” paraguayos afecta el tránsito de la ciudad de Clorinda

Alrededor de 50 paraguayos, trabajadores de la frontera, más conocidos como “paseros”, bloquean desde el martes la ruta Nº 11 que va a Falcón, esto afecta a lo que es el tránsito clorindenseAlrededor de 50 paraguayos, trabajadores de la frontera, más conocidos como “paseros”, bloquean desde el martes la ruta Nº 11 que va a Falcón, esto afecta a lo que es el tránsito clorindenseAlrededor de 50 paraguayos, trabajadores de la frontera, más conocidos como “paseros”, bloquean desde el martes la ruta Nº 11 que va a Falcón, esto afectó al tránsito en Clorinda, generando una larga fila de rodados.

Trascendió que los “paseros” paraguayos piden la liberación de la importación del azúcar, aceite y harina desde Argentina. Según lo que expresaron los manifestantes al diario paraguayo ABC Color, seguirán con la medida de fuerza hasta que obtengan una solución definitiva y un reconocimiento al trabajo de frontera. “Estamos cansados de que nos digan contrabandistas”, dijo uno de los manifestantes teniendo en cuenta que los miembros de su grupo son personas que realizan los despachos pertinentes para el ingreso de sus mercaderías, provenientes en su mayoría de Clorinda.

Según lo pudo saber El Comercial, la modalidad del corte consiste en habilitar el paso cada 30 minutos por aproximadamente 15 minutos.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”