Ibarreta: Vecinos protestaron por “violencia policial”

Los manifestantes y sus carteles. Foto cortesía de “Ibarreta Ahhora”Los manifestantes y sus carteles. Foto cortesía de “Ibarreta Ahhora”Unas 30 personas protestaron en el día de ayer frente a la comisaría de Ibarreta con carteles denunciando a policías que serían violentos con los presos.
La marcha se realizó desde la plaza de la localidad de Ibarreta hasta la comisaría en absoluto silencio y con carteles en los que se podía leer las leyendas “el pueblo pide justicia”, “la policía al servicio de la comunidad”, “no al abuso”, “no más tortura, entre otros.

Las personas que estuvieron en la protesta serian familiares y amigos de los detenidos por el conocido robo millonario en el pueblo. Al reclamo, se sumaron familiares de otras personas que también denuncian “torturas” por los efectivos de la fuerza policial ibarreteña.

Trascendió que la abogada de los detenidos por el robo de una suma millonaria dijo que sus defendidos “están bien” y que no puede denunciar porque de haber existido tortura no sabe quién o quiénes fueron los autores.

Los vecinos de la localidad afirmaron que se dirigieron con respeto pidiendo ser atendidos pero desde el organismo policial no habrían recibido la denuncia. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”