CLORINDA: La Comisión nº1 tratará, la pavimentación de cuatro cuadras de la calle Chaco

28 de Agosto, 2014

El proyecto de Ordenanza sobre el convenio firmado entre la Provincia y la Municipalidad tomó estado parlamentario en la sesión del lunes y fue derivado para su tratamiento y posterior despacho a la Comisión Interna nº1.

La idea del Intendente es la de pavimentar con fondos del gobierno provincial cuatro cuadras de la calle Chaco, una de las calles con menos tránsito en la ciudad. 

 El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza y en una sencilla ceremonia se les entregó el instrumento legal a los familiares presentes, por la cual la calle ubicada, al Norte con San Luis, al Sur con Sor Clotilde de León, al Oeste con Buenos Aires y al Este con Paraguay del barrio 25 de Mayo, se llamará Tomás Ramos.

La ordenanza reseña la vida de que quien fuera Tomás Ramos, quien nació el 18 de septiembre de 1964, hijo de Gabino Ramos y Sofía Benítez. Sus estudios primarios lo cursó en la Escuela Nº 241 General Manuel Belgrano del barrio 25 de Mayo y sus estudios secundarios en el Instituto Técnico San José.
A los 22 años ingresó a la empresa de Agua Potable y siempre se dedicó a la actividad política para ayudar a la gente necesitada del barrio.
Formó la Primera Comisión Juvenil del barrio 25 de Mayo, y logró hacer llegar la red de agua potable al lugar, recaudando fondos con la realización de carreras de caballos, por la calle Corrientes.
Además, gestionó atención médica con ayuda del doctor Espínola, y los medicamentos que necesitaba la gente se compraban con fondos que se obtenían de la realización de las carreras.
Entre otras actividades integró la Comisión del Club Ytororó y este año participó del Federativo sin medir en los gastos que ello acarrea, para ver alegres a las hinchadas y hacerlos sentir que se puede lograr los objetivos y colaboró también con las necesidades de la capilla y Escuela del barrio.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”