Pronóstico de Tutiempo.net

LA NOTICIA DEL DÍA

MACRI PARA LA MANO - ARBOLITO

miércoles, 30 de julio de 2014

Randazzo prometió ocuparse de la reactivación ferroviaria en Formosa

Se presentará como candidato a presidente en la PASO

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, realizó una visita a esta ciudad y trajo aportes por 10 millones de pesos para optimizar el sistema de cámaras de seguridad y ayudar a los miles de inundados por la creciente del río Paraguay; acordó la adhesión de Formosa al programa de licencia única de conducir y entregó una moderna motobomba para jerarquizar la seguridad en el aeropuerto local.
Además, ante un pedido del gobernador Gildo Insfrán prometió  ocuparse de la reactivación del ramal C 25 entre esta ciudad y Embarcación, Salta, en el marco del proceso de reactivación del Belgrano Cargas,
Al opinar sobre los afiches del Frente Renovador  aparecidos en la ciudad de Buenos Aires dando cuenta de los días que faltan para las elecciones de 2015 teniendo en cuenta que Sergio Massa formó parte del equipo que actualmente gobierna la Nación , el ministro del Interior, Florencio Randazzo respondió: “Uno puede ser kirchnerista sin ser peronista y de hecho hay otras fuerzas políticas que acompañan este proceso que encabeza la presidenta de la República ”.
Completó su idea señalando: “no se puede ser peronista sin sentirse kirchnerista porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años”.
Considera que “la política está llena de oportunistas y marketineros y de aquellos que quieren usar al peronismo como un camino para llegar al poder; pero gracias a Dios el conjunto de la sociedad tiene claro que intereses defendemos y representamos cada uno”.
Randazzo reconoció que “las PASO  son una muy buena herramienta para elegir  quienes debemos ser los candidatos por el Partido Justicialista”  y  confirmó que se postulará para esas altas responsabilidades como precandidato, sin dejar de hacer notar que para esa instancia “ tiene mucha preponderancia , tiene mucha injerencia la opinión de la presidenta quien es la que conduce este proyecto nacional”.
dijo que avala las cuestiones más importantes que se han hecho en los últimos años en la Argentina en materia de inclusión y de federalismo.
“Pero hoy tenemos enormes responsabilidades y seguramente nuestro mayor capital político  de cara al próximo año es poder resolver los temas que están bajo nuestra responsabilidad como lo es el proceso de recuperación en materia ferroviaria”, expresó.
En ese sentido, considera que el desafío que viene es la política y la gestión y que en este último caso hay que tener presente cuatro condiciones esenciales como ser liderazgo, autonomía de la política, pragmatismo y valores.
“Debemos animarnos a plantear la agenda del futuro y sabemos cuales los temas”, afirmó para citar que” hay que afrontar el desafío de mejorar los índices de seguridad ciudadana,; sabemos que hay que  afrontar el problema vinculado a la inflación que debe atenderse para sostener un proceso de crecimiento que no esmerile el bolsillo de los trabajadores ; sabemos que  debemos seguir creciendo sin que haya una dicotomía entre la industria y el campo ;que debemos potenciar los servicios del conocimiento y que debemos plantear un nuevo paradigma en materia de transportes”.
Con la aclaración de que no pretende ser hipócrita, manifestó que “el poder económico y mediático tiene candidatos en el oficialismo y en la oposición”.
“Podemos hacernos los distraídos; pero como militante político, por encima de cualquier cargo, como hombre comprometido con este proceso de transformación que tiene la Argentina , considero que sería un gran error mirar para otro lado, sería un gran error no plantearlo a esto en la discusión que se avecina  para demostrar que somos capaces de sostener este proceso de inclusión desarrollado en los últimos años”, expuso.
El ministro estima que el pecado capital que no  le perdonan a Cristina es haber emancipado la política del poder económico y mediático que no significa demonizar ni dejar de dialogar con esos sectores.
“Pero sí debemos tener en claro, aquellos que pretendemos representar a partidos nacionales y populares  como el peronismo desde que lugar hablamos ; si hablamos desde lugares donde representamos intereses mayoritarios o estamos ocultando verdaderamente intereses que decimos defender  y que no defendemos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario