CLORINDA: Incendio en una vivienda

Incendio en una vivienda

En la madrugada del lunes, alrededor de las 1.45, personal de destacamento de bomberos recepcionó una llamada en la que se alertaba sobre un principio de incendio en un inmueble ubicado en el barrio 742 viviendas, manzana 3, casa 11, propiedad de la familia Portillo.Rápidamente acudieron al llamado de auxilio y al llegar al lugar se encontraron con el principio de incendio en la zona de la cocina.
Rápidamente se actuó ante la situación y afortunadamente por la rápida llamada se logró contener el avance del fuego a otros lugares del domicilio y solo se circunscribió a la cocina.
Las personas que habitan el inmueble pudieron salir por sus propios medios, según manifestó la propietaria. Todos se encontraban durmiendo cuando la mujer sintió un fuerte olor a humo por lo que rápidamente dio aviso a sus hijos y salieron inmediatamente del domicilio por lo que afortunadamente ninguno tuvo lesión alguna.
En cuanto a las pérdidas se pueden mencionar un lavarropas, una cocina y prendas de vestir varias. La causa del incendio se presume pudo haber sido cuestiones eléctricas, aunque eso se encuentra en análisis aún.
Llamadas falsas
En la oportunidad, el subcomisario Aldama solicitó a la comunidad más control sobre los jóvenes porque habitualmente se reciben llamadas sobre alertas falsas que por lo general provienen de chicos y jóvenes.
El 90% de las llamadas por lo general son solo bromas y podría ocurrir que exista una necesidad real y se pierdan segundos o minutos muy importantes para otra persona.
El Destacamento de Bomberos cuenta con detector de llamadas y en lo posible se trata de evitar inconvenientes con la gente, pero de ser necesario solicitarían intervención ante la reiteración de hechos de llamadas sobre alerta falsas.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”