CLORINDA: Concejales del Bloque Frente para la Victoria marcan postura sobre el accionar del municipio local





Lo realizan a través de reuniones informativas con la comunidad y a pedido de vecinos de diferentes sectores de la ciudad. La idea es, como se realizó en 2012 y 2013, hacer conocer la postura con respecto al accionar del Intendente sobre temas como el Código Tributario Tarifario entre otros de actualidad.
En la noche del jueves en la sede del Partido Justicialista de Clorinda comenzó la serie de reuniones que tienen previsto realizar este año los concejales que integran el bloque de la Agrupación política del Frente para la Victoria con los vecinos de los barrios de Clorinda.
En la oportunidad estuvieron encabezaron la reunión el Presidente del Concejo Deliberante de Clorinda doctor Nicolás Cabral, el concejal y Presidente del Bloque del FpV doctor Nelson Gutiérrez, la Concejal contadora Andrea Gaete, la Concejal Perla de Jesús Servián, el ex Intendente Aníbal Manuel Negretti, el Jefe de la Oficina de Anses, Ramón Cáceres, como así también Pepe Bareiro y Rosalino Ayala.
Dando el saludo inicial, Ramón Cáceres se encargo de dar la bienvenida a la importante cantidad de vecinos y simpatizantes que se hicieron presentes en el lugar. Posteriormente hicieron lo propio, primeramente el Concejal Nicolás Cabral, luego el Concejal Nelson Gutiérrez y finalmente la Contadora y actual Concejal Andrea Gaete. Ya en el desarrollo de la reunión Cabral explico sobre el accionar del concejo deliberante, remontándose a lo que fueron los años 2012 y 2013 los cuales presentan un importante grado de similitud al corriente año.
Así también, la Contadora Andrea Gaete se refirió a los números de lo que fue el Proyecto del Código Tributario Tarifario enviado por el Intendente  Celauro en el año 2012 realizando una detallada explicación de lo que hicieron los concejales del FpV en ese momento, del código que se le aprobó con un incremento del 25 %, que aun esta en vigencia, y lo que hoy el Intendente nuevamente pretenden se le apruebe.
“El intendente tiene un código aprobado por el concejo y en vigencia”
Así se refirió el Presidente del bloque de Concejales del FpV doctor Nelson Gutiérrez al intercambiar conversación con los presentes. Dijo que la municipalidad no se va a desfinanciar porque tiene un código aprobado por el concejo y en vigencia con un incremento de un 25 %, resalto que, “tantas veces se tienen que escuchar mentiras que confunden a la gente”, asiendo referencia a que no se podría pagar los sueldos a los empleados del municipio; en este sentido Gutiérrez señalo que, “cuando escuchan que hay record de recaudación en el país, el municipio recibe buena coparticipación, así como vino recibiendo todos estos años y con eso le alcanza y le sobra para pagar el sueldo de la totalidad de los empleados”.
Gutiérrez con la tranquilidad que lo caracteriza criticó al Intendente “por no acatar lo que dijo la Justicia en diferentes oportunidades”, y pido se le cuente la verdad al vecino de Clorinda.
Más adelante también charlo con los vecinos la concejal Perla Servián y Manuel Negretti. Según se informó desde el Partido Justicialista las reuniones informativas continuaran con vecinos de diferentes barrios de Clorinda.


Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”