CLORINDA: Vecinos de las 216 viviendas piden la inmediata intervención de la Municipalidad

Con la lluvia caída en la ciudad, los vecinos de las 216 viviendas tuvieron agua dentro de sus domicilios.
Piden la inmediata intervención de la municipalidad para solucionar los problemas de anegamiento que sufren sus domicilios con cada lluvia. Explicaron que falta que se realice el cuneteo, que no existe desagüe y que cada vez que llueve los problemas son nuevamente los mismos.




Uno de los vecinos dijo que el ingreso principal al barrio fue enripiado pero en solo 200 metros y que el resto de los vecinos tienen que sufrir con las calles llenas de agua y con mucho barro. “esto no es solo por hoy”, dijo un vecino caracterizado del barrio que explico que luego de cada lluvia tiene que pasar varios días para que el agua salga definitivamente de las casas.


La Municipalidad

Desde la mañana del miércoles y hasta pasado el mediodía no se pudo dar con ningún funcionario de Obras Publicas de la Municipalidad, tampoco fue posible ubicar en los sectores donde se informo que supuestamente estaban trabajando. La idea era la de realizar la consulta de que cual es la situación que reclaman los vecinos del sector de viviendas que piden asistencia de inmediato.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”